Sarriana de Extintores

         Protección contra incendios

 
  e l p o h n c  
 
 

Sarriana de Extintores, S.L, fue fundada en Sarria (Lugo) el año 1995, por Germán Maside Pombo, siendo entonces funcionario de la Administración Local.
 
Al observar la escasez de empresas dedicadas a la lucha contra incendios en la provincia y la demanda que se estaba produciendo, debido a la concienciación de empresas y particulares de la necesidad y utilidad de los equipos y sistemas contra incendios, se opta por crear una empresa de venta y mantenimiento de extintores, de ahí proviene el nombre de la empresa.

Poco a poco con esfuerzo, dedicación, seriedad y garantía, la empresa crece de una forma espectacular, por lo que el  mercado cada día le demanda más y mayores productos, fruto de lo cual somos instaladores y mantenedores de todo  equipo y sistema contra incendios, desde el pequeño comercio hasta la gran superficie comercial, hostelera, hospitalaria, desde la pequeña fábrica hasta la gran industria.

Disponemos de nuestra propia ingeniería para supervisión, asesoramiento y elaboración de proyectos. Trabajamos además en la protección pasiva, planes de evacuación, señalización de emergencia y autoprotección, adiestramiento para uso de equipos contra incendios.

m m
m  
m m
 
 
m
  m p
  Le mostramos nuestra relación de productos. + info m
m
  h
  Sarria de Extintores apuesta por la calidad y homologación. + info  
m
  c
  Si desea contactar con nosotros le atenderemos encantados. + info  
mm